simplificar

Simplificar para ser Feliz

Según SócratesEl secreto de la felicidad … no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos”. Y es que muchas veces nos obsesionamos y nos complicamos la vida de una manera que no llegamos a ser felices porque siempre estamos envueltos en un complejo bucle complicando nuestra existencia.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas simplificar tu vida, parar un instante y sentarte unos minutos a observar por qué no estás satisfecho con lo que tienes, con lo que has ido obtenido gracias a tus méritos, a tu perseverancia, a tus ganas de luchar… que sin embargo, todo ello no te hace sentir FELIZ.

simplificar

¿Estás siguiendo el camino que realmente quieres para ti? ¿Estás haciendo lo que te gusta en la vida? Y una reflexión más, ¿Cómo te gustaría verte dentro de 10 años? ¿Aceptas lo que tienes a tu alrededor? ¿O por el contrario intentas cambiar siempre tu entorno? Son reflexiones que te planteo para que descubras, esta vez como un mero espectador del teatro de tu vida, si estás consiguiendo la felicidad.

Simplifica y llegarás a ser Feliz

No tienes por qué tener el televisor más grande, ni un coche de último modelo, tampoco necesitas una casa en la playa. La vida es mucho más sencilla que eso. Para ser feliz debes aceptarte y quererte como lo hacen los demás, simplifica tus objetivos y, solo entonces, comenzarás tu andadura por el duro camino hacia la felicidad. Una vez que hayas respondido estas cuestiones te invito a que leas otro artículo que he preparado para ti, 10 maneras para simplificar tu vida. En él vas a aprender cómo pasar a la acción para tomar el camino que te llevará a la felicidad.

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
1Comenta

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This