Calendario-creacimiento-personal

Resultados extraordinarios: Calendario 2015

Toma nota de esta frase:

Trabajar en equipo es la capacidad de trabajar conjuntamente hacia un objetivo común. La capacidad de renunciar ambiciones personales y fundir logros personales con los objetivos del conjunto. Esto es el combustible que permite que los individuos normales logren resultados extraordinariosAndrew Carnegie

Creo que esta cita resume muy bien mi modo de pensar, es el equipo el que obtiene la victoria. Entre todos los miembros sacamos adelante cada proyecto, multiplicamos el éxito porque con el grupo se aumenta la iniciativa, se crea la motivación y se alcanza la superación.

Crear sinergias para vencer

La sinergia es esa fuerza que crea el grupo y que hace que, se multipliquen los resultados, y más claro si hablamos a nivel empresarial. Las empresas que quieren multiplicar resultados deben crear sinergias entre los distintos grupos de la misma, tanto del mismo departamento como del resto, es una forma de fomentar la comunicación de tal forma que el resultado al finalizar el proyecto es equivalente a un 5 a 0 a favor nuestro. Si consideras importante el crear una unión realmente eficaz debes contar con un equipo fuerte y estable, en el que el reparto de responsabilidades sea perfectamente equitativo y en el que cada cual tenga bien claro cuál es su función y la importancia que tiene dentro de ese grupo de trabajo. Y además si este equipo es creado de forma fortuita (aparentemente), con personas expertas en diferentes materias, cada trabajando en su proyecto, su pasión y queriendo ayudar a través de la unión de fuerzas, esto si que es vencer y crear el mejor de los equipo.

LANZAMIENTO OFICIAL DEL CALENDARIO DE 2015 DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA PADRES

Antes del verano, mi querida Ana Bizarro de Acción con Alegría, me habló de una idea, de un proyecto y quería conocer mi punto de vista, cómo organizarlo y planificarlo y que ideas podría tener de cara a posibles personas que fueran candidatas a vivir este proyecto con energía, pasión y motivación, vamos lo que a nosotras nos mueve: ¡dar lo mejor de cada uno!. En un abrir y cerrar de ojos se puso todo en marcha y ¡voilà! en menos de una semana ya estaba planteados más de la mitad de los temas, había contactado con la mayoría de los componentes de este equipo, se establece la planificación para tenerlo todo listo en tiempo y forma, y lo mejor, el entusiasmo de todos de dar luz a esta nueva manera de empezar un año y hacer uso de una herramienta grande: el calendario.

¡Menudo plantel de profesionales tan maravilloso! 

Calendario-creacimiento-personal

Hay muchas caras conocidas ¡cierto! Y muchas que pasaran a ser conocidas. Es nuestra elección. Somos valientes. “Creo en personas generosas, con un gran corazón, que nos regalan su sabiduría, su ingenio, su conocimiento para encender una llama, la llama de la vida. Y estas son las personas que colaboran conmigo, ni más ni menos. Personas proactivas que han decidido salir de la queja y que lo hacen por encima con una gran sonrisa. Qué más se puede pedir.Ana Bizarro Gracias a nuestros movimientos, a nuestra participación en diferentes formaciones,  a nuestro interés a través de las redes, ha permitido la comunicación entre expertos de toda España, y así ha nacido o mejor dicho, hemos creado un calendario de crecimiento personal enfocado especialmente para padres. Trabajamos en conjunto 12 expertos en diversos temas: deporte, pasión, alimentación, dinero, autoconocimiento, confianza, planificación, marca personal, emprendimiento, empoderamiento, lecturas y nuevas tecnologías.

¿Quieres inspirarte para este 2015?

aquí te dejo en enlace, es un gran trabajo y es un regalo para ti. Ah!! y si te haces la pregunta de: ¿si no soy padre o madre, me puede interesar? La respuesta es: ¡¡¡No lo dudes!!! Por si te intriga….pincha en este enlace conocerás todo sobre este gran trabajo en equipo.

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
2 Comentarios
  • Ana Bizarro
    Publicado a las 12:57h, 24 noviembre Responder

    “No hay crecimiento profesional, sin crecimiento personal” Es una frase de S.Fernández que me mola. Y hasta que las empresas no entiendan que no podrán crecer hasta que TODOS remen en la misma dirección, seguiremos como estamos. ¡Cada día peor!

    El ejemplo, el empresario … pero las personas tienen que ponerse en acción. ¡Estamos en un mundo globalizado! Y no podemos seguir haciendo labores que otros continentes hacen mejor y más barato que nosotros. Hay que reinvertarse. ¡Y nosotras lo estamos haciendo, Laura! Y disfrutando del camino (que será largo)

    Seguimos … ¡¡remando!!

    Un empresaria guipúzcoana.

  • Trabajo en equipo 2.0 ¡Sí se puede ... si se quiere! Bienvenido liderazgo. - AccionConAlegria
    Publicado a las 08:07h, 12 diciembre Responder

    […] Rosell, Iker Fernandez, Ana Aguilar, Virginia Gil, Laura Echevarrieta, Andrea Collazo, Javier Manzaneque por las publicaciones en vuestros escaparates virtuales […]

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This