reloj

Por Fin Tiempo

tiempo¿ Tienes la sensación de que no has parado y te quedan más cosas por hacer que cuando empezaste esta mañana?

¿Se te acumulan las cosas y sientes falta de eficiencia?
¿Te estresas cuando ves que no se han cumplido tus expectativas?
¿Sufres interrupciones que consiguen distraerte continuamente?

Durante estos últimos años me he especializado en todo lo que se refiere a organización y planificación, poniendo en práctica diferentes estrategias y herramientas para conseguir optimizar mejor mi tiempo y conseguir que cada momento sea realmente de disfrute.

En muchos momentos me he preguntado por qué todos hablamos del tiempo, que nos falta tiempo, buscamos y queremos más tiempo y siguen pasando los días sin hacer nada al respecto. Posiblemente, esto es como cuando la salud es buena y no la tenemos en cuenta, pero cuando la salud nos falla, ahí se que nos ponemos manos a la obra.

¿Sabías que el Tiempo es el factor clave de las tres cosas que todos queremos en la vida: salud, dinero y amor?

  • Si no dedicamos tiempo a nuestra salud, puede que la salud se vea afectada. Hoy en día buscamos tiempo para practicar algún tipo de deporte, también le dedicamos tiempo a saber o conocer como mejorar nuestra alimentación, o bien, dedicamos tiempo para disfrutar de aire libre y sanear nuestro cuerpo.
  • Igualmente ocurre con el dinero, dedicamos tiempo para tener dinero, buscando clientes, realizando presupuestos, trabajando en nuevos proyectos. Utilizamos minutos, horas, días…para conseguir tener una economía cómoda. Tenemos además el caso contrario, los que ya tienen dinero pero no tienen tiempo para disfrutarlo.
  • Y por último, que no menos importante, nos encontramos con el amor y al amor también le dedicamos tiempo. Ver a tu pareja, estar con ella, poder disfrutar de tu familia, de tus hijos, de las personas que amas e incluso de hacer aquello que amas, para ello el tiempo es una clave importante. De hecho, uno de los mensajes que nos decimos en muchas ocasiones es: “no tengo tiempo para disfrutar de mi familia, de mis hijos, de mi pareja”.
    Como ves, es realmente importante cómo disponemos de nuestro tiempo en nuestra vida, nuestro entorno, nuestra economía e incluso en sentir el cariño.

Trabajamos y trabajamos, pasan las horas, los minutos, en definitiva, el tiempo y se llega a un punto que nuestro día a día se convierte en un continuo esfuerzo que no está dando sus frutos.

Hoy te propongo que sea ese día en el que digas: ¡Lo cambio ya!, voy a dar ese paso y en vez de continuar con la misma frase sobre el tiempo, poner remedio y decir: ¡Por Fin Tiempo!.

¡Es momento de disfrutar de tu día, de tu trabajo y de lo que haces!

No dejes pasar ya más Tiempo y hazte un regalo, ahora que estamos cerca de las navidades, empieza por ti. Y además dale un giro a tu vida y comienza un año nuevo con mejor vida.

Te animo a que veas el taller que he preparado con el fin de que hagas este cambio y disfrutes realmente de la vida que te has propuesta, con tu tiempo para trabajo y tu tiempo para ti.

“POR FIN ¡TIEMPO!: Gana 3 horas o más al día poniendo el foco en lo importante, sin distracciones y acabando lo que empiezas”

Pincha en este enlace para acceder a toda la información del taller

Espero verte y saber que eres de las personas que ya ha dado ese primer paso.

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
No hay comentarios

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This