Mentoring & Coaching Individual

para la autogestión de tu día a día
mujer

Está volcado inicialmente en el trabajo de tu día a día, y con el propósito de dar un salto cuantitativo y cualitativo teniendo una visión a medio y largo plazo de todo un sistema de organización y planificación.

Con este servicio te puedas beneficiar de un proceso personalizado que te haga avanzar antes y mejor hacia tu objetivo principal establecido y provocando en ti que te retes continuamente.

Es decir, que tú misma vayas estableciendo un sistema que te ofrezca más capacidad de gestión y libertad en tu tiempo.

Mi propuesta es comenzar por un proceso compuesto por 5 sesiones. Este pack es vital, por un lado se crea una continuidad y sistema de trabajo, y por otro lado, ponemos toda nuestra atención y energía en tus objetivos.

Vamos a trabajar la acción masiva y a corto plazo, la motivación, aclarar estrategias, y probar cosas, hasta dar con el resultado que pretendemos.

¿Cómo funciona?

  • Es un proceso donde se combinan el coaching y el mentoring. Esto implica que se aporta también información, conocimientos, experiencias, etc, etc, por parte del mentor/coach al coachee mentorizado.
  • Es un proceso vía skype, presencial, o cualquier herramienta teniendo en cuenta la disponibilidad geográfica.
  • DURA 5 SESIONES. Esto implica que hay que echar toda la carne en el asador en estas 5 sesiones, y entrar en acción sistemáticamente, gracias a un objetivo que definiremos muy bien
  • La periodicidad que propongo inicialmente será quincenal, aunque es importante que el coachee sea quien marque el ritmo, según vaya avanzando.
  • Cada sesión tendrá una duración aproximada de 90 a 120 minutos.

¿Quién es tu mentor/coach?

Será una servidora, Laura Echevarrieta. Durante más de 15 años he trabajado en establecer sistemas de trabajo basados en la organización y planificación, buscando en todo momento la optimización de recursos que disponemos. Por un lado trabajar para ti y que tus recursos también trabajen para ti, no tú para ellos.

¿Qué pido a mis clientes?

Lo que pido es compromiso y responsabilidad en su proceso. No se puede llevar a cabo un proceso sin estos dos factores claves dado que el éxito del mismo depende sólo de ti y de nadie más.

¿Cómo vamos a trabajar?

Según comentamos en nuestra sesión de asesoría gratuita, los pasos a llevar a cabo que propongo:

  1. Una cuestión de tiempo: preparar nuestra mente con respecto a lo que consideramos nuestro tiempo.
  2. Tú principal valor: conocer las diferentes tareas y gestiones que realizas, como también tener muy claro en qué dispones tú tiempo y si esa es la manera en la que quieres que siga o adaptarla a lo que quieres.
  3. Establecer qué va primero: poner orden a tu gestión, desde qué es importante para ti contra lo que es urgente.
  4. Tener tu visión general y al detalle: planificar a corto, medio y largo plazo.
  5. Liderar tu equipo: crear tu figura de líder desde lo que te mueve y mueve a tu equipo.

Metodología de las sesiones

Primeramente marcaremos cuál es tu objetivo principal, ¿qué quieres conseguir? y una vez que esté definido e integrado, cada sesión se llevará a cabo con el siguiente formato:

Cuestionario previo a la sesión, que consiste en que marques cuál es tu objetivo de la sesión. ¿Qué quieres trabajar en esta sesión?

Durante la sesión pondremos el foco en lo que quieres y yo como coach y mentora, estaré atenta de aquello que pueda ir surgiendo, tanto a aquello que te potencie tu objetivo como lo que te pueda limitar.

Después de cada sesión, te haré llegar un cuestionario de revisión de la sesión, que te va a ayudar a integrar lo aprendido y planificar un plan de acción entre sesión y sesión.

Y por último, yo estaré a tu disposición durante todo el proceso. Pudiendo consultar, comentar cualquier punto que surja entre sesión y sesión, sin tener que esperar a la fecha concertada. Siempre mirando en un único punto: avanzar.

chica-2

Si adquieres el proceso te llevas:

10 horas de mentoring/coaching individual, de tú a tú.

Herramientas para optimizar tu tiempo.

Creación de un sistema de trabajo adaptado a tu forma de trabajar.

Establecer una metodología de trabajo en equipo.

Liderar a tu equipo desde la motivación y la efectividad.

El testimonio de Nuria González:

  • ¿Qué te vas a llevar?

    • 5 sesiones de Coaching Individual
    • Establecer objetivos individuales.
    • Trabajar las resistencias y eliminar la saturación.
    • Creación de un sistema de organización y planificación personalizada para tu equilibrio en la vida profesional y la vida personal.

    Pide tu Sesión sin compromiso

    boton-para-servicios

Sé la dueña de tu tiempo:

¡sólo depende de ti!

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.