Mentoring Grupal

3 meses aprendiendo en equipo

¿En qué consiste?

Rediseñaremos tu organización y planificación

Crearemos un sistema de trabajo adaptado a tus necesidades

Te acompañaré paso a paso para reestructurar tu día a día y hacerlo a tu medida.

Trabajaremos tu mentalidad sobre el tiempo, hábitos de disfrutar y mantener tu atención en lo importante.

Próxima convocatoria Mentoring Grupal: 8 de Marzo de 2017

mentoring-grupal-2

Un programa donde acompaño durante 5 meses a un grupo reducido profesionales que trabajan por cuenta propia y que el día a día les come por la cantidad de cosas que hacer y el poco tiempo que disponen.

Que encuentren el punto clave de cómo disfrutar de su negocio y de su vida, a la vez que lo hacemos realmente rentable en tiempo y esfuerzo.

Está volcado inicialmente en el trabajo de tu día a día, y con el propósito de dar un salto cuantitativo y cualitativo teniendo una visión a medio y largo plazo de todo un sistema de organización y planificación.

Con este servicio te puedas beneficiar de un proceso de acompañamiento que te haga avanzar antes y mejor hacia tu objetivo principal establecido y provocando en ti que te retes continuamente.

Es decir, establecer un sistema que te ofrezca más capacidad de gestión y libertad en tu tiempo.

Lo mejor de este proceso, que además de mi vas a tener la compañía de otras personas con las que vas a conectar, van a ser parte de tu proceso y vais a compartir el camino.

Vamos a trabajar la acción masiva y a corto plazo, la motivación, aclarar estrategias, y probar cosas, hasta dar con el resultado que pretendemos.

¿Cómo funciona?

  • Es un proceso donde se combina el coaching y el mentoring. Esto implica que se aporta también información, conocimientos, experiencias, etc, etc, por parte del mentor/coach al coachee mentorizado.
  • Es un proceso vía online, con sesiones grabadas para que puedas tenerlas y dispongas de la información en todo momento.
  • 4 SESIONES GRUPALES. Esto implica que hay que echar toda la carne en el asador en estas 4 sesiones, y entrar en acción sistemáticamente, gracias a un objetivo que definiremos muy bien.
  • La periodicidad que propongo será quincenal.
  • Cada sesión tendrá una duración aproximada de 90 a 120 minutos.
  • 1 SESIÓN INDIVIDUAL que planificaremos de mutuo acuerdo teniendo en cuenta cómo va tu proceso.

reserva-grupo

¿Quién es tu mentor/coach?

Será una servidora, Laura Echevarrieta. Durante más de 15 años he trabajado en establecer sistemas de trabajo basados en la organización y planificación, buscando en todo momento la optimización de recursos que disponemos. Por un lado trabajar para ti y que tus recursos también trabajen para ti, no tú para ellos.

¿Qué pido a mis clientes?

Lo que pido es compromiso y responsabilidad en su proceso. No se puede llevar a cabo un proceso sin estos dos factores claves dado que el éxito del mismo depende sólo de ti y de nadie más.

¿Cómo vamos a trabajar?

Los pasos a llevar a cabo que propongo:

  1. Qué es el Tiempo: preparar nuestra mente con respecto a lo que consideramos nuestro tiempo.
  2. Las 3 claves del éxito: conocer las diferentes tareas y gestiones que realizas, como también tener muy claro en qué dispones tú tiempo y si esa es la manera en la que quieres que siga o adaptarla a lo que quieres.
  3. Por dónde empezar: poner orden a tu gestión, desde qué es importante para ti contra lo que es urgente.
  4. Tener tu visión general y al detalle: planificar a corto, medio y largo plazo.
  5. Evitar los peligros: establecer un sistema para evitar cualquier peligro que no te deje tener tu sistema y poder estar a gusto.

Metodología de las sesiones

Primeramente marcaremos cuál es tu objetivo principal, ¿qué quieres conseguir? y una vez que esté definido e integrado, cada sesión se llevará a cabo con el siguiente formato:

Cuestionario previo a la sesión, que consiste en que marques cuál es tu objetivo de la sesión. ¿Qué quieres trabajar en esta sesión?.

Durante la sesión pondremos el foco en lo que queréis cada uno del grupo y yo como coach y mentora, estaré atenta de aquello que pueda ir surgiendo, tanto a aquello que te potencie tu objetivo como lo que te pueda limitar.

Después de cada sesión, te haré llegar un cuestionario de revisión de la sesión, que te va a ayudar a integrar lo aprendido y planificar un plan de acción entre sesión y sesión.

Y por último, yo estaré a tu disposición durante todo el proceso. Pudiendo consultar, comentar cualquier punto que surja entre sesión y sesión, sin tener que esperar a la fecha concertada. Siempre mirando en un único punto: avanzar.

chica-2

El testimonio de Susana Herrero

  • ¿Qué te vas a llevar?

    • 4 sesiones de Coaching grupal
    • 1 sesión de coaching individual
    • Trabajar las resistencias y eliminar la saturación.
    • Creación de un sistema de organización y planificación personalizada para tu equilibrio en la vida profesional y la vida personal.

    Una Oportunidad Única

    reserva-grupo

     Próxima convocatoria Mentoring Grupal: 8 de Mayo de 2017

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.