gracias-2015

Gracias: con amor, pasión y cariño

gracias-2015
Último día, y por mi parte toca dar “Gracias: con amor, pasión y cariño”. Quién lo diría hace un año que publiqué mi post Adiós al pasado…¡¡adiós 2014!!, miro atrás y podría decir esa frase que utilizamos de forma habitual cuando el tiempo pasa:¡qué rápido ha pasado, parece que fue ayer!.

Pues decirte que no, que han pasado 364 días, con todas sus horas, minutos y segundos y si me pongo a calcular estamos hablando de 8.736 horas, 524.160 minutos y 31.449.600 segundos. ¡No está mal!

Me gusta cuando trasladamos datos a cifras, que esas cifras nos den el valor real de lo que ha sucedido y en mi caso que puedes valorar cantidad de cosas que durante esas 8.736 horas he disfrutado.

¿Y por qué dar las gracias? En mi caso soy muy afortunada y si no las doy sería como haber pasado este año en vano, sin haber disfrutado junto a personas que han aportado grandes granitos en mi vida, los aprendizajes de la vida, de mi formación y continuando con la experiencia de un año más, viviendo de lo que me apasiona: ¡tiempo y disfrute!.

Es un día de balance, y en lo afortunada que me considero, hay muchas personas que han llenado muchos de esos minutos de mi día a día hasta cumplimentar los 364 días y algunas horas, del 2015.

Y hoy quiero dar las gracias tomando la propuesta de una gran inspiradora para mi, como es Ana Bizarro en su artículo Dar las gracias de Acción con Alegría donde nos invita a hacer un ejercicio de fin de año a través de su pregunta: ¿Y tú, a quién quieres dar las gracias?

Ahí va mi agradecimiento, dedicado a personas a quienes me acompañan y que hacen que ese agradecimiento se extienda. Seguro que dejo alguien sin citar pero no fuera del corazón, pero si dudo, o tengo este temor de olvido o no citar, no lo haría y entraría en uno de los puntos claves que muchas veces no nos dejan hacer lo que deseamos: “la parálisis por el análisis”.

Allá voy, imprescindible para mi en estos momentos dar las gracias, por el orgullo de que dar gracias es: amor, pasión y cariño, y yo vivo de cada uno, desde el corazón:

– A ti por seguirme, leerme, quien pone en mí tu confianza para dar nuevos pasos en tu día a día de cara a tener una vida plena y de disfrute total: “El Arte de Disfrutar de Tu Tiempo”.

– A todo el equipo del Instituto Impact: Josepe García, Rebeca de la Fuente, Irene Sánchez, Beatriz de Frutos, Susana Herrero, Laura García, María Lorenzo y Yanko Vasilev. Un equipo que consigue a través de mucho apoyo y compañía, que para mí el trabajo por mi cuenta, tenga una soledad leve.

– A mi mentor, amigo, colega y gran profesional, Josepe García, quien me sigue enseñando, sabe como guiarme ante las dificultades y quien me muestra que la generosidad no tiene límites y si tiene mucha conciencia.

– A quien no me deja ni un segundo que baje la guardia, que mire de frente y saque todo el potencial, que no se detenga este camino. Mi querida Ana Bizarro, inspiración y apoyo incondicional.

– A la cantidad de profesionales que he podido ver crecer en cada uno de los cursos que he participado, llevando a cabo una de las más importante facetas que llevo a cabo como organizadora de eventos de formación de alto impacto, mis queridos compis de Vivir del Coaching y de Maestro de Maestros.

– A dos maravillosas personas que para mi son reflejo de lo que hay que hacer, de saber hacer y saber dar. Más que éxito (que lo tienen y mucho) son la imagen de la felicidad y el mejor espejo donde mirar: Nacho Muñoz y Sara Duarte.

– No puedo seguir escribiendo sin nombrar a cada una de las personas que en todo momento están a mi lado, pendientes y que son parte de esa vida que tanto nos gusta como es disfrutar y pasar muy buenos momentos y además aliento en mi cambio: Chari, Montse, Silvia, María, Rubén, César, Cristina, Amelia, Marta, Carmen, Eva.

– Y mis queridos grandes maestros, los que me han dado la vida, los que me han guiado, los que me han respetado, observado y apoyado en todo momento: Mis Padres, son realmente los mejores guías en mi vida.

Grandes personas que perduran año tras año, a personas de las que me llevo mucho aprendizaje, a la generosidad de los que me estoy encontrando en cada uno de mis caminos y a personas que estoy conociendo por medio de sus post, de las redes…a todas las personas: ¡Graciassss!.

Y quiero mencionar a dos personas especiales, a dos personas que me han mostrado la fortaleza ante la adversidad, que aman la vida, que aman la inquietud de disfrutar y que me han inspirado en mucho de lo que hasta ahora he escrito, sobre todo en experimentar y sentir el tiempo como lo que es: vida. Mis queridas: Montse y Anabel:

¡Un ejemplo para mi y motivación para realmente dar la bienvenida al nuevo año!.

Y para ti, que has tenido la atención de dedicar tu tiempo a este mensaje de gracias, quiero compartir mis pequeños consejos de cómo tener una vida plena alimentando tu día a día con el arte de disfrutar tu tiempo a través de la organización y planificación, te invito a dar la bienvenida al 2016. No te pierdas: ¡Bienvenido 2016: crea tu plan en 4 pasos !

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
4 Comentarios
  • Ana Bizarro
    Publicado a las 09:24h, 31 diciembre Responder

    Feliz año Laura!
    Me encantan las dos palabras: Inspiración y Amor Incondicional. Es lo que yo también recibo de ti. Dos palabras que no se pueden explicar, solo sentir.
    La amistad, como las parejas, son cosa de dos. Yo soy muy selecta y así espero que lo sean conmigo, solo así se consiguen relaciones de Alto Impacto.
    Para mi no es ningún esfuerzo apoyarte en tus momentos más complicados pues sé perfectamente que tu lo harías igualmente.
    ¡Vamos que nos vamos! El 2016 será el año de volar. ¿Volamos juntas? 😉

  • Nacho
    Publicado a las 18:13h, 31 diciembre Responder

    Mil millones de gracias por la mención Laura.

    Ha sido todo un regalo tenerte cerca este año, gracias por ser como eres!

    Un abrazo!

    Te queremos mucho!

    Nacho y Sara

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This