carpe_diem

El Arte de Disfrutar: Disfrutar

carpe_diem

Por fin entramos de lleno en la tercera y última fase del Método OPD: ¡Disfrutar!. Parece obvio y reincidente, pero soy de las personas que pienso que es importante repetir, repetir y repetir para conseguir nuestro objetivo. Así que…esta es la meta marcada, disfrutar, y por la que espero tengas realmente interés, mejor dicho, sea lo que quieres, lo que deseas. Y aquí estoy yo, con el método fase a fase, vas a conseguir cambiar tu vida y a dirigirla por el camino que tú has marcado, el indicado para tu satisfacción y disfrute. ¡Vamos allá!.

Por fin vas a disfrutar

Según la RAE, disfrutar es “percibir o gozar los productos y utilidades de algo… tener alguna condición buena, física o moral…” En este caso buscamos con éste método, la consecución de una buena condición moral para que ya no vuelvas a sentir que te faltan horas al final del día, para que disfrutes de las cosas que son verdaderamente importantes para ti: desde compartir buenos momentos con la familia, con tu pareja, ver crecer a tus hijos, reír con los amigos, trabajar en lo que realmente te motiva… En esta última fase del método vas a obtener otro punto de vista muy distinto al que comenzaste, un gran número de información, consejos, además vas a llevarte una guía útil basada en la experiencia, conocimientos o habilidades que te va a ayudar a seguir teniendo una buena organización y construir una válida planificación para poder convertirte en la persona que quieres ser.

Cómo realizamos la última fase

Se trata del último paso, y para llegar al segundo paso, hay que pasar al menos por uno de los pasos anteriores, aunque como un banco con 3 patas, si eliminas una, ¿qué crees que va a suceder? ¡que se queda cojo!. Recuerda que las anteriores fases te van a ayudar a establecer lo que para ti es importante y lo que quieres, si lo definimos más concretamente: ¡El Arte de Disfrutar!. Para finalizar con el método, y cerrarlo con esta última fase, llevaremos a cabo 5 pasos:

  1. Revisamos juntos el trabajo que hemos realizado en las dos fases anteriores.
  2. Realizaremos un análisis de los progresos que has conseguido.
  3. Realizaremos tu plan de acción personalizado.
  4. Y por último, evaluaremos y mantendremos el grado de compromiso que has aceptado para completar cada fase y continuar con este buen trabajo.

asesoria ¿Quieres disfrutar y sentirte feliz?  ¿Crees que lo necesitas en tu vida? En estas 3 fases consiste el Método OPD o lo que también lo he denominado “El Arte de Disfrutar”: Organízate y Planifícate para Disfrutar. Este es el último paso, y te puedo asegurar que en muy poco tiempo serás una persona completamente nueva con muchas ganas de ¡DISFRUTAR! Y qué quiero decir “¿en muy poco tiempo?”, piensa que si llevas ya tiempo viviendo sin disfrutar totalmente, meses e incluso puede que años, el tiempo en conseguirlo será tan beneficioso que pasará volando. [quote align=”center” color=”#999999″]”Ser el mejor no se trata de lograr más que otros, se trata de perseverar y disfrutar lo que haces”. [/quote]

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
1Comenta

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This