Adiós al pasado…¡¡adiós 2014!!

Faltan poco menos de dos días para decir adiós al año 2014, en muy poco tiempo brindaremos con familia, con amigos, con los que te quieren, con los que quieres, deseando lo mejor para 2015, un año que personalmente, me llena de alegría y de muy buenas sensaciones. ¿Te ocurre a ti lo mismo? ¿Sientes que es el momento de tomar las riendas de tu vida? ¿De vivir y de luchar por lo que más quieres?

Así lo siento en mi interior.

Cuando suenen las campanadas estarás diciendo adiós a lo que ha sucedido durante este año, te animo que en ese adiós estén miedos, dudas, tristezas y toca dar la bienvenida a un año de cambios y de grandes alegrías ¡ASÍ LO SIENTO Y ASÍ QUIERO TRANSMITIRLO! Antes, ya que estamos muy cerquita del día, te invito a que reflexiones, a que pares un momento el carro de la vida y te bajes, a que valores si estás haciendo realmente lo que te hace feliz, si estás caminando por el sendero que está marcado para tu felicidad o en cambio te estás dejando arrastrar por la consecución de la felicidad de otros. ¿Crees que puede existir la influencia social? Te invito a ver el siguiente vídeo: video_influencia_social Si sientes que tu destino está en otra parte pero necesitas orientación puedes contar con refuerzos, a veces sincerarte con una persona desconocida puede ayudarte a encontrar el camino que llevas marcado en tu interior. ¡Qué mejor regalo que comenzar el año teniendo las ideas claras hacia donde quieres dirigir el rumbo de tu barco!. ¿Sientes la necesidad de compartir tiempo con los tuyos? ¿quieres disfrutar de lo que te gusta? ¿Sientes que no sabes hacia donde ir? ¿Has perdido, quizás, la ilusión? 2015 es tu año, es nuestro año porque vamos a conseguir abrir un nuevo camino. Soy una apasionada de mi trabajo, pero también me costó conseguirlo; desde mi propia experiencia puede asegurarte que cambiar el rumbo te abre nuevos caminos y nuevas sensaciones que hasta ese momento no habían sido descubiertas. ¿Qué esperas del año 2015? ¿Qué quieres dejar atrás de 2014? La Navidad es uno de los mejores momentos para reflexionar, para tomar decisiones valientes y que a veces nos cuesta trabajo. Escribe tu carta a los Reyes Magos y debajo de esos paquetes que te esperan… pide lo que tu corazón grita, aquello que no puedes obviar ni aunque pongas los villancicos a un gran volumen: tu voz interior. Celebra, ríe y disfruta con las personas que te rodean porque por ellos, es importante encontrar tu camino. Ahora te toca a ti dar el siguiente paso… ¡ADELANTE!

Por ti va mi primer brindis de 2015 ¡FELICIDADES!

 navidad

 

Laura
hola@lauraechevarrieta.com
4 Comentarios
  • Lola García
    Publicado a las 21:05h, 30 diciembre Responder

    Estupendo artículo Laura, buenos consejos. Yo aportaría que en esa reflexión navideña y de fin de año se incluya el hacer balance de lo que hemos hecho bien, de los éxitos logrados. Eso nos ayuda a enfocarnos en lo positivo, en lo que nos ha hecho sentirnos felices, para recordarlo e incorporarlo el año que viene. ¡Feliz 2015! Un abrazo

    • Roxane
      Publicado a las 16:51h, 31 marzo Responder

      You write so hontesly about this. Thanks for sharing!

  • Laura
    Publicado a las 09:58h, 31 diciembre Responder

    Muchas gracias Lola. Totalmente de acuerdo con tu propuesta. Un fuerte abrazo y lo mejor para el 2015

  • Laura Echevarrieta Gracias: con amor, pasión y cariño - Laura Echevarrieta
    Publicado a las 08:49h, 31 diciembre Responder

    […] dar “Gracias: con amor, pasión y cariño”. Quién lo diría hace un año que publiqué mi post Adiós al pasado…¡¡adiós 2014!!, miro atrás y podría decir esa frase que utilizamos de forma habitual cuando el tiempo […]

Déjame un comentario

logo-blanco

Se acabó el “no tengo tiempo”. A partir de ahora verás los resultados de tu día, te acostarás sintiendo que has disfrutado cada hora vivida.

Share This